mariefan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mariefan/art/Protection-404516770mariefan

Deviation Actions

mariefan's avatar

Protection

By
Published:
2.2K Views

Description

Nori es la hermana mas sobreprotectora y cariñosa que existe (O al menos que conozco). Por eso también tiene tanta paciencia, adora a su hermano menor.

Y Nathaniel...¿qué les puedo decir? Un ego grande significa una gran inseguridad, una inseguridad que comúnmente no se ve, pero en algunos momentos se hace tan evidente :giggle: Y Nori se encarga de devolverle la confianza.

Nah, Nath no es tan indefenso ni tan ingenuo, pero quería ponerlo muy desprotegido. No estoy segura de que lo habrá puesto asi, pero sea lo que sea, le deseo suerte, la leona no lo va a dejar descansar.

Esos colores...son los que "técnicamente" se usarían de aparecer en la serie. Los otros colores, bueno, son los de las figuras promocionales :)

Por ultimo, Nathaniel suele decir "tengo dos madres y un hermano" ¿por qué? porque digamos que Phineas, según Nathaniel, no se comporta como padre, ya que es jugueton y cariñoso (pero aclaro, Phineas si es responsable, y buen padre, y todo eso xD solo que Nath tiene muy claros cuales son los estereotipos, y se los cree).

Nathaniel y Nori: :iconmariefan:
Image size
907x1174px 305.35 KB
© 2013 - 2024 mariefan
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marieythomas15's avatar
Quien es y como se llama la niña?