mariefan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mariefan/art/Twilight-353211220mariefan

Deviation Actions

mariefan's avatar

Twilight

By
Published:
4K Views

Description

Mi tributo a esta saga :giggle: empece a leerla en noviembre y no pude parar. Y me paso algo extraño....lei primero el libro, mucho antes de ver la pelicula, y mientras leia me imaginaba los personajes...Bella como Isabella (vaya coincidencia) y Phineas como Edward ( Y la pelicula....ah, esa no era Crepusculo, era una historia parecida con actores xD). En una de esas re-leidas no pude detenerme de hacer esto :XD: era demasiado tentador.

Para los que vieron la pelicula, no reconoceran esta parte, ya que no sale explicitamente. Mas bien es como me imagine yo al leer el libro, aqui el fragmento correspondiente:

Lo miré de forma furtiva mientras avanzaba por el pasillo para presentarme al profesor y que éste me firmara el comprobante de asistencia. Entonces, justo cuando yo pasaba, se puso rígido en la silla. Volvió a mirarme fijamente y nuestras miradas se encontraron. La expresión de su rostro era de lo más extraño, hostil, airada. Pasmada, aparté la vista y me sonrojé otra vez. Tropecé con un libro que había en el suelo y me tuve que aferrar al borde de una mesa. La chica que se sentaba en la misma soltó una risita. […] No alcé la vista cuando deposité el libro sobre la mesa y me senté, pero lo vi cambiar de postura al mirar de reojo. Se inclinó en la dirección opuesta, sentándose al borde de la silla. Apartó el rostro como si algo apestara. Olí mi pelo con disimulo. […] No me podía controlar y de vez en cuando echaba un vistazo a través del pelo al extraño chico que tenía al lado. Éste no relajó aquella postura envarada —sentado al borde de la silla, lo más lejos posible de mí— durante toda la clase. La mano izquierda, crispada en un puño, descansaba sobre el muslo. Se había arremangado la camisa hasta los codos. Debajo de su piel clara podía verle el antebrazo, sorprendentemente duro y musculoso. […] La clase parecía prolongarse mucho más que las otras. Se debía a que las clases estaban a punto de acabar o porque esperaba a que abriera el puño que cerraba con tanta fuerza? No lo abrió. Continuó sentado, tan inmóvil que parecía no respirar. ¿Qué le pasaba? ¿Se comportaba de esa forma habitualmente? […] No podía tener nada que ver conmigo. No me conocía de nada. Me atreví a mirarle a hurtadillas una vez más y lo lamenté. Me estaba mirando otra vez con esos ojos negros suyos llenos de repugnancia. Mientras me apartaba de él, una frase, «Si las miradas fueran puñales…», cruzó por mi mente. El timbre sonó en ese momento. Yo di un salto al oírlo y […] abandonó su asiento. Se levantó con garbo de espaldas a mí —era mucho más alto de lo que pensaba— y cruzó la puerta del aula antes de que nadie se hubiera levantado de su silla.

¿Eh? ¿Si parece? :? :giggle: aunque creo que me equivoque de puño y el que esta presionando es el derecho....

Espero les guste :D

Phineas, Isabella, Concepto, etc: :icondanpovenmire1: y :iconjeffswampy1:, y :icondisneyplz:

Crepusculo, texto: :iconmeyerplz:

Probablemente proximo un dibujo de Eclipse....
Image size
1181x902px 927.76 KB
© 2013 - 2024 mariefan
Comments71
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In