mariefan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mariefan/art/This-is-Ferb-357126297mariefan

Deviation Actions

mariefan's avatar

This is Ferb?

By
Published:
4K Views

Description

Ejeje, este dibujo esta inspirado en mi one-shot Despertar [link] :D

Oímos un ruido, seguro un carro que paso más rápido de lo común. Yo volteé hacia la calle, y él hacia el sentido contrario.
Regrese la vista, y me fije en que miraba él.
–Vaya, solté yo, con los ojos muy abiertos
Eso que veía era algo…increíble. Ya era muy tarde, estaba atardeciendo, e iba caminando él…un chico de pelo verde, alto. Caminaba lentamente, pero su cara mostraba cierta ansiedad.
¡Como concordaba el paisaje! Era increíble. El cielo estaba cubierto de colores maravillosos, empezando con un amarillo hasta llegar al azul oscuro. Las sombras que reflejaban los edificios se veían moradas. Y mientras tanto, él…su pelo brillaba con la apenas luz que lo alcanzaba. Y esa luz también lo hacía lucir mejor. Se veía más esbelto de lo que era, o al menos eso creo.
Phineas volvió hacia mi cara, y sonrió a ver mi expresión.
–Sí, afirmo a lo que dije.
–¿Él? Me trabe.
Él se rio por eso. No entendía porque le causaba gracia. Si estuviera intentando “conseguirme” seguro se hubiera puesto celoso, no habría actuado así…simplemente lo hubiera negado, o ignorado. O quizá, incluso elogiarse a sí mismo o criticar a Ferb. Pero no, nada.
–Sí, él es Ferb, dijo firmemente
Ferb cruzo la calle, todavía angustiado. Al acercarse más, se detuvo y se le cayó la mandíbula. Y pareció que no la podía cerrar.
Una vez que se recuperó de eso, camino con su lento y tranquilo paso, y mientras más se acercaba, mas rojo lo veía.
–¡Hola Ferb! Saludo animosamente Phineas, sin, seguramente, notar el estado en el que llegaba su medio hermano. Ferb lo miro raro, sumamente confundido. El pelirrojo sonrió más, para luego levantarse.
Ferb ahora, que tenía la vista libre, estaba rojo, muy rojo. Creo que ahora si estaba perdiendo la cabeza. Había dos motivos probables del sonrojo…o le avergonzaba “interrumpirnos” o era los celos…ya se cual, si, me volví loca. Solo en la misma tarde, después de tronar con Monty (increíble, ya no se me dificulta pensar en el) creí que tenía dos pretendientes más.


Ejeje, bueno, mas o menos lo ilustre como me lo imagine al escribirlo :D Vanessa con su torrente de emociones...y Ferb, bueno, el si estaba muy celoso de que Phineas estuviera sentado con ella, hasta....mejor me callo, o contare todo :XD:


Phineas, Ferb, Vanessa Doof, Concepto, etc: :icondanpovenmire1: y :iconjeffswampy1:, y :icondisneyplz:

Historia: :iconmariefan:
Image size
1077x905px 173.38 KB
© 2013 - 2024 mariefan
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eli-J-Brony's avatar
Why is Vanessa pointed up when Ferb is actually walking to the side of the street?